viernes, 20 de agosto de 2010

Volviendo a la vida diaria, amigurumiando


Hola, amigas...
Poco a poco volviendo a la vida después de haber caido a la cama por el resfriado, junto a mi bebito, si recuerdan lo tenía que llevar a la pediatra, Resultó que mi pequeño tenía una bronquites aguda, así que le dieron amoval a tomar, por 7 días. Estando tan juntitos, me pegó el resfriado, pero a mi me dió muy fuerte y me tiro a la cama, asi, que segui las mismas instruciones para el y tome amoxicilina, y vaya que me hizo bien, aunque todavia me queda esta toz tan pesada que derrepente me deja sin aire, gracias a Dios es cada vez menos...
Deseo agradecer a Sholy, por darse un tiempito y pasarse a darme animos, eres una persona muy linda Sholy, estas preocupadas de todas nosotras, gracias amiga...
Bueno amigas, tambien deseo compartir con ustedes, lo primero que aprendí a hacer en crochet, que fueron los amigurumis...
El primero que hice fue un conejito, y después hice la catita que está aqui en mi blog, para la que quiera el patron solo tiene que buscarlo dentro de mi casita virtual.
Pero me dí cuenta, que no compartí la forma básica de empezar a realizar estos bellos muñequitos, asi que lo remedio de inmediato...
Para ello, necesitaremos, el manual básico, que lo puedes encontrar en la casita, de una muy buena amiga blogera que con gusto comparte su arte, visiten su casita y podrán bajar un PDF, con las intruciones básicas, para entrar en este bello arte de tejer muñequitos a crochet...
Esta amiga tiene su blog, en español e inglés, asi que será muy facil, viajar por el, también tiene muchas cosas hermosas que amablemente comparte con nosotras...
Es el blog de Chu Thing....Visitenla y bajen el tutorial para que ustedes también aprendan a hacer los amigurumis y aprendan a leer los gráficos japoneses
Recuerden que los Amigurumis son arte japonés de tejido a crochet...
Aquí, les muestro mi amigurumi, que lo quizó altiro Matías, asi que el lo tiene, lo quiere , lo tiene para la historia, yo trato de sacarselo, para lavarlo, no me deja se pone a llorar cada vez que ve que lo tomo, asi que ahi lo tiene junto a todos sus juguetes...

Amigas, espero ver sus amigurumis, veran que son fáciles y hermosos, y un buen regalo para los niños y los no tan niños.... les deseo un feliz fin de semana junto a todos sus amores, un abrazo a la distancia...
Mariana

4 comentarios:

Marjorie dijo...

un beso amiga y muy bellas tus creaciones.Sigamos visitandonos y sigue el blog de mi esposo: http://mensajesparadarvida.blogspot.com
Cariños y cuidate mucho.
Marjorie.

PAQUI dijo...

Hola Mariana, me alegro mucho de que los dos estan mejor del refriado. El amigurumi, te quedó genial, enhorabuena, y gracias por la información. Un abrazo.

Claudia Riquelme dijo...

Hola Mariana, que bueno que ya estas saliendo de ese resfrío..ahora a cuidarse par evitar recaídas. Que buena manera de volver ehhh? con ese lindo amigurumi.
Cariños

SHOLY dijo...

De nada amiga, es rico pasar a verlas y saber de ustedes y acompañarlas cuando es necesario,me alegro que ya esten mejor,a mi me gustan mucho los amigurumis, solo he hecho 1 hello kitty esos patrones ufffffff no los entiendo, pero ire a ver las explicaciones de tu amiga a ver que resulta, un abrazo grandee y feliz fin de semana

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...