lunes, 30 de agosto de 2010

Bufandas o Cuellitos..¿Como quieras tú?





Hola, amigas...
Espero que todas esten muy bien junto a sus amorcitos...
Hoy, les quiero mostrar unos cuellitos o bufandas, como deseen llamarlas, que hice hace unas semanas atrás. La primera que hice fué blanca, se la mostré a una vecina, y que creen, me la compró altiro asi que no tengo fotitos de ella, pero hice algunas más, y mi hija las llevó a su liceo y le fue bien ya a vendido 2 y le tienen una encargada...
asi que, les muestro las que me quedan, ya no tejeré más de ellas, pues ya viene la primavera, y no creo que las compren, ahora estoy haciendo unos prendedores de clavel y mariposas, a ver como me va, es platita poca, pero que me sirve para comprar más lana, asi no gasto del dinero de la casa...
Les muestro algunas fotos....
La idea y los patrones los saque del blog de Pink Rose Crochet, visitenla, tiene craciones muy hemosas...


Y del blog de Elaine Croche y sus videos en YouTube, visitenla, ella es la primera maestra on line, y hace maravillas con sus manos...


Bueno amigas que tengan una hermosa semana...
Un abrazo...
Mariana
PD: Agradesco a todas las lindas amigas que le desearon felicidades a mis amores, disfrutaron su cumpleaños, juntitos como familia... el día sábado, le hice una once a mi hija junto a sus mejores amigas, lo pasaron muy bien bailaron , se fotografiaron y por supuesto estuvieron conectadas, por internet con sus otros amigos y amigas...
Yo, le hice un regalito en agradecimiento por acompañar a mi pequeña en este dia tan especial...
Muchas gracias Sholy, Carolina, Paqui, y Katita, son unas lindas personas, gracias por ser mis amigas cibernautas...

2 comentarios:

Claudia... dijo...

Hola Mariana....llegue a tu blog no se por donde..me feliz de haberte encontrado...
Los cuellitos me encanatron..yo tb los tejo y me gustan mucho como quedan y como se ven...los tuyos muy lindos...
Queria contarte que tenemos un lindo grupo que nos juntamos una vez al mes en el Mall Florida Center en el patio de comidas...lo pasamos muy bien estamos ahi todo el dia..compartiendo,tejiendo,disfrutando el dia...llevamos un regalito para intercambiar y ahi pasamos el dia en muy grata compañia...si te animas eres muy bienvenida...nuestra proxima reunion es este sabado 4 de septiembre..desdelas 13:00 en adelante...cualquier cosa me puedes escribir...asi me das tu correo para mantenerte informada de nuestras reuniones..
pachiza2002@hotmail.com
un abrazo..

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
gracias por visitarme!!
que lindos cuellitos!!
te felicito
abrazo grande
y buen fin de semana
c@

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...