viernes, 2 de marzo de 2018

Apenado contigo Blogger... :(

Cuan olvidado he tenido este blog... me siento como una mal agradecida, porque gracias a este blog, conocí muy bellas personas, tejedoras que me guiaron y animaron en mis momentos de depresión... Sepan amigas que siempre las tengo en mi corazón, pues llevamos esta amitad bloggera a un bello grupo en Facebook, Mis queridas Profuguitas, siempre las paso a ver, solo que ya casi no les escribo, pero, cuando veo como a crecido este bello grupo, me siento orgullosa y bendecida de conocerlas, gracias Tejedoras/es Prófugas de Blogger
Lo que pasó es que conocí otras redes sociales, que al comenzar a usarlas, fui olvidando este rinconcito mágico, me disculpo por ello..
Esas redes sociales, además de Facebook, que fue mi primera red social y luego vino Blogger, son: Pinterest, que también uso poco... e Instagram que es una de las redes sociales que mas utilizo, también tengo mi propia pagina en Facebook, donde comparto tanto mis tejidos y creaciones...
He vendido mis creaciones únicas, su dueñas y mamitas nuevas han quedado muy felices con mi gumitos, estoy muy agradecida de ellas y regalado mis amigurumis personalizados a mis seres queridos... Todos mis tejidos se han llevado todo el amor que he puesto en tejerlos y agradezco a Dios, esta bendición de conocer el tejido a crochet y el aprender a tejer amigurumis, ellos me han hecho sentirme realizada como persona y orgullosa de lo que mis manos han tejido...
Espero publicar mas seguido y mostrarles algunas de mis creaciones, por ahora les comparto mis otras redes sociales, las invito muy cordialmente a conocerlas y si les gusta, agreguenme o denles me gusta... Desde ya, se los agradezco....


Instagram: Mariana C.
FansPage de Facebook: M.C, Tejidos y algo más
Pinterest : Mariana C.

Les deseo a todas un hermoso día junto a sus amores y gracias por leerme....

Para muestra un botón, jejeje...


No hay comentarios:

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...