martes, 24 de agosto de 2010

Telefónica y sus escusas...

El viernes después de subir mi entrada al blog, plop! se cayo internet. Comence a llamar al servicio técnico, y después de seguir los pasos me colocaban una grabación donde me decian que la conección se encontraba en una incidencia, pero estaban trabajando para remediarlo,asi pasó el viernes, el sábado, el domingo, el lunes, yo llamando para que me repararan el asunto, no me pasaban al tecnico o derechamente me colgaban diciendo que el número que marqué no exixtía, cuando ellos me habian comunicado...
No sé cuantas veces, llamé... Hoy con rabia llame a otra sección, dicindoles que me cambiaria de telefonía, y por arte de magia me atendieron´en servicio técnico, al final se excusaron diciendome , que el problema era mio, que tal...
y yo les dije, que no era asi, pués el error era de ellos, se desicieron en explicaciones, al final les dí las gracias, porque al menos ya me habian dado el internet les colgué...

Bueno amigas, botando un poquito mi fustracion, al contarles los ocurrido...
Estoy contenta de poder escribirles para desearles un dia hermoso, lleno de alegría...
con tan buenas noticias como las de nuestros queridos mineros encontrados con vida, gracias a Dios , ahora solo a esperar que los logren sacar para que se puedan unir a sus familias, y para alegrar a nuestro Chile, completo...

un abrazo fuerte...

Mariana..

No hay comentarios:

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...