viernes, 15 de octubre de 2010

Honguito Amigurumi...




Buscando entre las diferentes páginas de Picasa, un patrón para hacer el honguito de Mario Bros, que no encontré por cierto, encontré este otro hermoso honguito.
Lo hice y me quedó tan chiquito y tierno que decidí mostrárselos, amigas...
Que les parece?... También les dejo el patrón o gráfico, para que lo realicen ustedes...
Bueno, feliz, del gran milagro que nos ha dado Dios Nuestro Señor en traer a la superficie a sus 33 hijos, mineros, y a los héroes rescatista que bajaron y lograron esta hermosa hazaña y los devolvió con bien...Agradecida de Dios y su gran Misericordia.
Les envío a todas muchas bendiciones, por que Dios nos ama y Nuestra Madre Virgen nos protege...
Un abrazo fraterno...
Mariana...

1 comentario:

PAQUI dijo...

Hola Mariana, yo también me alegro por los mineros y sus familiares, es una alegría para todo el planeta que han seguido el rescate. Ah el hongo esta genial, me gusta mucho el hilo tan doradito que usastes, gracias por compartir. Buen fin de semana.

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...