viernes, 22 de octubre de 2010

""FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJITA ADORADA"


Ha
go un alto hoy, para saludar a mi hija mayor, que hoy cumple 16 hermosos años...
Un día como hoy, hace 16 años, llegaste a mi vida mi amor, fuiste y eres una de las más grandes bendiciones que Dios me ha dado...
Fuiste por varios años mi amiga y compañera, jugamos y cantamos juntas, luego llegaron tus hermanos y te uniste a mi, para jugar y cantar con ellos...
Gracias mi amor, por ser mi apoyo y ayudarme con tus hermanos...
Te amo mucho, semillita de mi vientre... como puse en el poema que hice para ti cuando naciste...
que Dios bendiga y guíe tus pasos mi niña, casi mujer y muchas, muchas felicidades...

"Feliz, feliz en tu dia...
Mi princesa que Dios te bendiga...
Que reina la dicha en tu vida...
Y que cumplas muchos más"

Te amamos mucho, princesita nuestra, disfruta este día, junto a tus compañeros, pues tu cumpleaños cayo en día de escuela...

Tu mamá que te adora...
Mariana.

3 comentarios:

katita72 dijo...

FELICIDADES MARIANA A TI Y EN ESPECIAL A TU HERMOSA HIJA...QUE EDAD MAS BELLA LA QUE CUMPLE HOY...AAAAH , TANTOS RECUERDOS QUE SE VIENEN A MI CABECITA...DISFRUTEN ESTE DIA Y DE LAS SORPRESAS.
QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA JUNTO A TU LINDA FAMILIA!!!
DESDE TALCAHUANO LES ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO ,
KATIA.

http://katita72.blogspot.com

^A^ngel dijo...

Que hermosa tu beba... que Dios te la guarde ...le de mucha salud y la llene de bendiciones...

Besitos,

^A^ngel♥

SHOLY dijo...

Wowowowo que linda hija tienes, bendiciones por millones para ella, larga y hermosa vida le regale nuestro Dios, y a ti feliz 16 años de mami besitossssssssssss

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...