martes, 7 de septiembre de 2010

El regalo de mi hija..

Editando:Pido disculpas, por no colocar de donde saqué la idea de la kokeshi. Es que me sentia tan mal que al final no supe que escribí, pero lo remedio de inmediato...
como saben participé en el 6º tejijuntas, de ahi saque el PAP, si lo quieren hacer solo click en http://fielamimibu.blogspot.com
Pero la idea de los arreglos del pelo los saque de la casita de Bigú, ahi encontraran muy bellos trabajos realizados por sus manos mágicas, tambien veral un PAP de la kokeshi... Su casita es Crear con hilos...para ver la kokeshi y su lindos adornos, solo hagan clik en http://crear-con-hilos.blogspot.com/2009/10/kokeshi-amigurumi.html
Estas fueron las kokeshi que mande al tejijuntas...




Regalo de mi hija, por su cumpleaños...





Esta kokeshi fue el regalo de mi hija...
me gusto tanto esta amigurumi que la teji, más grande para mi hija. Le puse una base de cartón piedra entre el relleno y la base de crochet, para que tuviera más firmesa...
A ella le encantó, tanto como las que le regalé a sus amigas que eran más chiquitas...
Acá en casa otra vez enfermos, esta vez es neumonia...
Está mal mi bebito, yo y ahora mi pareja que ya tiene todos los sintomas...
Les dejo todo mi cariño...
Mariana.

2 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Mariana, espero que pase pronto esa mala epidemia que teneis en casa, salud para todos. Le digo que esta kokeshi es de las más lindas que he visto en los blogs, y no exagero, me encanta. No se si la presenta al reto del Tejijuntas, que va de kokeshi, vale la pena que todos la vean. Un beso.

CLAUDIA dijo...

Hola Mariana, que producción, te quedaron hermosas, con bellos detalles.Saludos

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...