miércoles, 29 de septiembre de 2010

☼Carolina Artesanías☼ Para tí...


Gracias Sholy y Carolina, por sus lindos comentarios de mi dos bellas florecitas...

Hola amigas...
Este post, es para nuestra amiga blogera Carolina Artesania...
Amiga, te contaré que para arreglar mis fotografías uso el progarama Corel Paint Shop Pro X.
Tengo también el Photoshop, pero me gusta más el Corel, lo encuentro más fácil de utilizar...
¿Como lo hice?:
Tomé dos fotos, una de mis hijas, y otra de flores.
Luego abrí una trama nueva de 600 x 800 pixeles, transparente.
Volví a las fotografías y seleccioné solo lo que quería, luego difuminé los bordes, copié y pegué en la trama nueva. Lo mismo hice con las flores...
Para el fondo elegí un fondo de trama en la paleta de colores a tono de las flores y le coloque desenfoqué mosaico antiguo.
Después junté todas las tramas, y me fui a imagen en la barra de menú y me fui a colocar marco y ahi elegí el que más me gustó...Esto lo hice en una de las fotos, en la otra hice todo igual excepto el marco, ese lo hice yo, para eso me fui a menú, imagen, colocar bordes, y le di las cantidades que quería, esto lo hice tres veces para que me quedará el marco que deseaba...
El resultado lo puedes ver en mi post anterior...

Espero haberte ayudado amiga, ojalá vea luego una fotito igual de bella de tu preciosa hija...

un abrazo a la distancia...

Mariana...
Esta imagen es la de mi programa.
La imagen la tomé de internet, si provoco algún problema o molestia, me avisan y la retiro al instante...


2 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSS
Mariana que eres tierna!!
(mi hija se llama Mariana)
te pasaste!
lo intentaré ....
no te prometo mucho .. pq me "suena" complicado!!
ahora estoy con la famosa influenza, así que no hago mucho ...
uff!! me siento mal!!
GRACIAS!!
c@

silvana dijo...

ciao Mariana!!!
Un saluto dall'Italia!
complimenti per i tuoi splendidi lavori
silvana

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...