jueves, 19 de marzo de 2015

Guirnalda terminada.

Guirnalda en proceso
Guirnalda terminada simple

Guirnalda terminada y adornada con una rosa.

Buenos días amigas...

Después de meses sin publicar y después de varios sucesos en mi vida, algunos muy dolorosos y muchos muy, muy felices, hoy vuelvo para mostrarles mi guirnalda ya terminada... 

Se puede dejar simple como en la 2º foto o hermosearla con una flor ya sea con un lirio, (he visto muy buenos patrones en la web) u otra flor, en mi caso yo la adorné con una rosa... espero que les guste mi resultado...

Estos meses no he estado tan floja con mis tejidos y gumitos, espero subirles fotos mas adelante...
Gracias, por darse un tiempo y visitarme...

Un abrazo desde mi hermoso Chile...

Mariana C.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,me gustaría mucho aprender a hacer estas lindas guirnaldas, me podrías ayudar a hacer más q nada el aro principal,ya que el resto de la guirnalda como lo son las flores he obtenido la forma d hacerlas,pero la que no entiendo es el aro principal, sobre todo la puntada o esquema, significaría mucho para mi,solo quiero eso,la puntada,nada mas del aro principal...gracias de antemano

Mariana dijo...

Hola... chelita...
lo primero, me disculpo... es que tengo un poco abandonado el blog, y hoy entro y me encontre con tu mensaje...
Te contaré, que para el aro principal, se usa el punto barrilito...
esta guirnalda la teji hace años y me guié por unos videos en youtube...
apenas los encuentre los videos te coloco el link....
una vez mas me disculpo...
que tengas un buen dia...

Mariana dijo...

Chelinsky Chelita...
Aca te dejo el link de donde aprendi a tejer las guirnaldas...

https://www.youtube.com/watch?v=NUWA4Xp00pY

https://www.youtube.com/watch?v=qVCnWwTeSS8

Espero te sirvan...
un abrazo...

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...