martes, 17 de diciembre de 2013

Entregando pedidos de Amigurumis

Tortugas Amigurumi Llaveros.


PAP en http://rincondepaqui.blogspot.com/2011/05/broche-tortuga.html

Corazón Amigurumi Llaveros.


Ositos Amigurumi Graduados, para mi Maty.

Tarjetas de recuerdo de Graduación de mi  Maty.

Hola, mis amigas... he estado un poquitin atareada ultimamente....
Full trabajos, ya entregados...
todos contentos y yo aun mas con el resultado...
Los ositos graduados y las tarjetas, los hice como recuerdo de graduacion para mi Matías que se gradua de nivel y escuela, un regalo para sus amiguitos y compañeros... espero que les gusten, los teji con mucho cariño....
Feliz...
Un abrazo..y gracias por darse un tiempo y pasar a mirar....

Mariana C.

No hay comentarios:

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...