miércoles, 16 de noviembre de 2011

Agradecer tan noble gesto.


Hola mi amigas:
Primero que todo deseo agradece el gesto de dos lindas amigas, lalalulapilula y Violeta
Gracias por su preocupación y lindas palabras, y deseo felicitarlas por sus hermosos trabajos, las invito amigas visiten sus blog, y verán que tengo razón..
Esta entrada es cortita, es para agradece a estas lindas amigas... otro diales subo fotitos de algunos encarguitos que me hicieron y ya deben estar con sus respectivos dueños...
un abrazo enorme y que tengan una hermosa semana junto a sus amores...

6 comentarios:

lalalulapilula dijo...

Hola amiga. no sabes la alegría que me da ver tu entrada. eso significa que estas mejor y que estas saliendo adelante. no sabía que eras chilena así que con mayor razón voy a estar
pendiente de ti. cuidate mucho. y recuerda que estoy aqui para lo que necesites. un abrazo y mucho ánimo.
viene una epoca muy linda como es la navidad y tienes que estar bién para vivirla en familia. muchos cariños a tus bebés. bsts.. Lulu :O)

Soledad Pérez dijo...

Alcanza tus metas. No te des por vencido. A veces van a querer que caigas y falles, pero en ti esta la fuerza para seguir adelante. Busca personas con las que compartan tus sueños y prosigue a la meta.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Hola Mariana, también soy de Chile, de Vicuña La Serena. por ahora estoy en Calama hasta enero si Dios así lo quiere...Te entiendo muchísimo amiga, y comparto tus miedos...Yo le gané a un cáncer de mama, desde el 2003 que lucho día a día, también me vienen bajones muy feos, pero gracias a la fuerza que proviene de Dios y al amor incondicional de mi familia puedo levantarme esos días que sólo quiero estar tapada hasta las orejas undida en mi cama. También tengo tre hijos y un esposo muy comprensible...Hay amiga, aquí estoy para darte una mano, para decirte que se puede luchar si se quiere y para mostrarte que con Dios todo es posible. No estás sola, somos muchos los que luchamos y vencemos un día a la vez por toda la vida que nos reste por vivir.Mirate en un espejo más allá de tus ojos y descubrirás toda la fuerza que tienes en tu interior, enarbola la bandera de lucha primero por tí y por tus hijos, piensa que el mañana nadie lo vió pero Dios lo preparó para tí y será mejor que hoy...Yo lo hice y a pesar de "mis días" puedo hoy acercarme a tu corazón, darte un empujoncito y decirte que el camino que yo he recorrido no ha sido fácil pero es el camino que me ha enseñado tanto y que hoy quiero compartirlo contigo.
Aquí estoy a tu orden, con dias buenos y menos buenos, pero viva...
Todo mi cariño, mi sentimiento para tí, un abrazo de hermmana porque conozco tu senda y porque quiero que un día tu también puedas acoger a alguien que necesite levantarse a traves de tus vivencias. Cuando salga nuevamente el sol en tu vida notarás que hay muchos en penumbras y requieren de tu abrazo, empezando por tí y tu familia.
Disculpa lo extensivo de este comentario, pero aún hay mucho más que podamos conversar.Te espero en mi casita http:/crochetytesoros.blogspot.com solo para mimarnos mutuamente.
3 hurras por Mariana que luchó y ganó en este día!!
hurra-hurra-hurra
Muchos cariños

lalalulapilula dijo...

Hola Mariana. acá estoy de nuevo para darte los buenos días y saber como amaneciste. espero que con mas ánimo y con mucha alegría para comenzar este día. esta nublado pero ya vas a ver como el sol empieza a asomarse de a poquito. me cuentas que tienes tres bebés. ¡que bendición! yo solo pude tener uno. tuve un embarazo de alto riesgo. tenía que estar en cama los tres últimos meses por que mi hijo estaba atravesado. nunca tomo la posición correcta y cuando nació, tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia. fue muy complicado pero gracias a Dios todo salió bien y mi bebé hoy ya tiene 25 años. esta en la Universidad y es el tesoro mas grande que tengo. a mi me habría encantado tener muchos hijos. solo tuve uno. ¡¡y tu tienes tres! no sabes como te envidio. hasta el día de hoy mi hijo me pide un hermanito. pero ya no puedo. así que el es feliz regaloneando a sus primitos. y a todos los bebés que llegan a la familia. y va a ser el padrino de una de los hijos de una prima con la que se crió. amiga. los hijos llegan cuando tienen que llegar. y si Dios te mando ese tesorito , tengas la edad que tengas, es por que el sabe que tu vas a salir adelante con el y con tus niñas. (por algo te lo mando). no te sientas mal por eso. al contrario. dale gracias, por que el confía en ti y sabe que tu amor de madre es inmenso. con respecto a la edad? uno tiene la edad que quiere. yo aveces me siento de 20 y hay días en que no tengo ganas ni de levantarme. (claro que eso ya es flojera). me encantan las manualidades. siempre estoy inventando algo. y soy terriblemente ansiosa. empiezo algo y ya quiero verlo terminado. aveces me dan las dos de la mañana cosiendo pero no paro hasta que mi "invento" esta listo. por eso después no me quiero levantar. por que solo puedo hacer mis cositas después del trabajo y los fines de semana. aparte de eso algunos días en la semana hago clases. soy profesora de folclore y bailo cuequitas toooodo el año. así que imagínate como corro todo el día.
mariana linda. tienes una misión muy linda en este mundo. sacar adelanta a tus hijos. disfruta a tus pollitos. vívelos intensamente.
juega con ellos regalonealos. cómetelos a besos. ¿te imaginas los recuerdos lindos que van a tener cuando sean grandes?. va a ser mas lindo para ellos recordar su infancia con una mamy alegre,amiga, compinche,juguetona y no una triste, ausente y con penita. por que aun que no lo creas a ellos también les afecta lo que te pasa. te voy a dejar una misión. de mi parte, le vas a dar mil besos a cada uno de tus hijos. cincuenta cada día a cada uno. y cuando termines, me avisas para dejarte otra tarea.
también vas a regalonear a mimar y a consentir a tu esposo las veces que sea necesario. el también es parte importantisima en tu vida. y si regalonean todos juntitos mejor todavía. me dices que eres de Santiago, entonces quiero que me mandes tu dirección para enviarte un saludo de navidad.
mi correo es; viesmart@hotmail.com
y quiero ver mas de esos tejidos lindos que haces, y que me dan tanta envidia por que yo para el crochet soy nula. Mariana, que bueno que te encontré. tengo muy pocas amigas blogueras chilenas. y tu estas entre esas poquitas. te cuidas mucho. besitos a todos tus bebés. para ti, un abrazo grande. y vamos a estar en contacto. (cumple con la tarea que te deje)
bsts Lulu :O)

☼ Carolina ☼ dijo...

✿ ° ✿ ° ✿ ° ✿
hola!!
un abrazo grande!
c@
✿ ° ✿ ° ✿ ° ✿

lalalulapilula dijo...

Hola Mariana ¿como estas amiga?.
espero que bien y tus pollitos también. hacen días que no se nada de ti. así que cuando puedas mándame un mensajito. cuidate mucho. besitos .
Lulu :O)

Violeta dijo...

gracias,
espero que estés mejor
te cuento que yo tuve 4 hijos, mis dos hijas y mucho más tarde a mis hijos, la segunda y el tercero se llevan por 15 años y con el menor 18
el menor llegó sin aviso y cuando ya tenía 38años, gracias a Dios , la gente me decía que era el de la vejez,
pasé por todas las aprensiones habidasy por haber porque fue muy inquieto hasta el día de hoy en que tiene 23, y a pocos 4 días para ser profesional, cursa el quinto año de universidad y el 30 de noviembre pasa a ser fonoaudiologo
eligió esta carrera y la ha ido muy bien gracias a su caracter que tiene,
un gusto visitarte

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...