miércoles, 16 de marzo de 2011

Kokeshis, bellezas en miniaturas...



Hola amigas...
Espero que tengan unos hermosos días, junto a sus amores...
Hoy, deseo mostrarles mi nuevas kokeshis, son tan lindas que ha sido un agrado hacerlas...
les contaré que tienen un poquito de todas, pues me he guiado por los diferentes patrones, que gentilmente nos muestran nuestras amigas blogeras....
ellas son Bigú de Crear con hilos...
Lau de Fielamimibu, manualidades de Mimibu
Las invito a visitarlas, ellas tienen maravillas, en sus casitas virtuales...
Hice de varios tamaños, como pueden ver, y algunas de ellas las he dejado para llaveros y el más pequeño para colgante de celular, la más grande la hice pensando en la niña que llevo dentro, jijijiji, me regalonee un poquito, espero que les gusten...
Les dejo todo mi cariño y les deseo un hermoso dia junto a sus amores...
Un abrazo a la distancia...

Mariana C.

3 comentarios:

Claudia Riquelme dijo...

Hola Mariana, están muy lindas tus kokeshis, son tantas!!!, mi favorita es la que sale en las fotos puesta en un llavero. Que ganas de hacer una pero tengo tanto pendiente y un pequeño que necesita todo mi apoyo con las tareas escolares, entonces mucho tiempo no me queda la verdad, pero es rico admirar el trabajo de las amigas y soñar con hacer una kokeshi mas adelante jeje
Besos

Claudia

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas!!
me encantan las kokeshis
te felicito!!
c@

lalalulapilula dijo...

hola Mariana, te descubrí y desde hoy te sigo. me encanta todo lo que tenga que ver con artesanía japonesa y las kokeshis son mis favoritasyo trabajo cin fieltro y si gustas visita mi flickr. espero que sigamos en contacto. cariños,,,,,,,,,, Lula :O)

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...