miércoles, 16 de junio de 2010

Mariposas a Crochet





Mi primer reto personal, como ya saben recien estoy tejiendo a crochet y quicé ver si era capaz de participar en un reto amistoso, el 2º reto amistoso que realiza Artisa en su blog... http://nuestrasmanualidadesjuntas.blogspot.com/ . Y el reto es hacer mariposas en las diferentes manualidades, especialidad de cada una de nuestras amigas blogeras; en mi caso yo elegí el crochet, para eso tuve que viajar por las diferentes casitas del ciberespacio, hasta encontrar un tutorial facil de entender para mi...
Al final, encontré uno muy bien explicado en un canal de YouTube, que por cierto sigo desde que empece a tejer a crochet, pero como es en portugues no sabia que tenía sobre mariposa.
Es que en potugues, mariposa se dice barboleta...
El canal es de Elaine Croche que tambien tiene blog...
En YouTube, su canal es:
http://www.youtube.com/user/tripianoEn Blogger, su página es: http://elainecroche.blogspot.com/
Yo creo, que más de alguna de ustedes conocen a Elaine, es una muy linda persona y una buena maestra en este arte del Crochet...
Bueno, aquí les muestro mi resultado, y con las fotos realicé un Collage...
Espero que les guste mi resultado...
Que tengan un lindo dia...

No hay comentarios:

Ésta, soy Yo...

Mi foto
Bienvenida a esta mi casita virtual... Les cuento, mi nombre es Mariana, vivo en Santiago de Chile... Mi linda familia, la componen, mi pareja, al que amo con todo el corazón, y mis tres hijos, que son toda mi vida, dos niñas y un niño, mi pequeño galán... Me gustan mucho las manualidades, crochet, macramé, bisuteria... y las que vaya aprendiendo de ustedes, mis amigas. Me encanta compartir lo que sé y lo que he aprendido, lo hago con mucho cariño... Asi que, disfruten de mi casita, y dejenme sus lindos comentarios... Que tengan un hermoso día, pleno de manualidades...